Un joven de 20 años murió la madrugada de este domingo tras ser golpeado por cuatro sujetos que llegaron a su domicilio en la colonia Praderas del Sur de la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas en el cruce de las calles Camino a Carrizalillo y calle 70, adonde elementos de la Policía Municipal acudieron tras un reporte al número de emergencias que alertaba sobre un caso de violencia contra una mujer.
En el lugar, una joven de 22 años indicó a los uniformados que cuatro sujetos que viajaban en un vehículo blanco llegaron al domicilio y comenzaron a discutir con su pareja sentimental, Kevin Jesús Coronado González, de 20 años, quien fue golpeado por los agresores.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso del joven a consecuencia de las lesiones recibidas durante la agresión.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua se trasladaron al sitio para procesar la escena del crimen y recabar las evidencias necesarias para esclarecer el caso. Los cuatro sujetos se dieron a la fuga en el vehículo blanco y hasta el momento de este reporte no habían sido detenidos.