Delicias. – El Club de Leones de Delicias ‘’Castores’’ lanza su tradicional campaña de aparatos auditivos a bajo costo con la intención de regresarle la audición a las personas que lo han perdido por la edad u otra circunstancia.
El evento será el lunes 16 de marzo a las 9 am sus instalaciones en Privada de Guadalupe #102 Flores del Tepeyac, junto al Pedagógico, decidieron este día porque es de asueto. Para poder acudir se les pide a las personas hacer su cita al número 6391193547 o al 6394651510 para que no tarden mucho en atenderlo al preverse que por lo general acuden adultos mayores.
Raúl Carmona, presidente de Club de Leones de Delicias ‘’Castores’’, explicó que especialistas revisarán los oídos y la audiometría para determinar si son candidatos para un aparato. De no serlo no habrá costo alguno que cubrir, de si serlo, el aparato tendrá un costo de 3600 pesos, el cual es un precio muy accesible porque en el mercado están a más de 10 mil o 15 mil pesos.
Cabe mencionar que no hay un límite de personas que se puedan registrar, ya que ellos atenderán hasta que el último registrado sea atendido. Por lo que se invita a todas las personas que tengan problemas de audición a acudir para que recuperen el sentido tan bello que permite platicar con los seres queridos y escuchar los pájaros por las mañanas.