Delicias. – Ciudadanos denunciar por medio de las redes sociales un hecho indignante, del trayecto del Ejido el 10 a la colonia Campesina estuvieron apareciendo varios perritos callejeros muertos, aparentemente fueron envenenados utilizando pedazos de carne.
Siendo esto un acto cruel y de maltrato animal por lo que exigieron a las autoridades de Delicias hacer algo al respecto.
Oscar Jiménez Azpeitia, jefe de Medio Ambiente, afirmó que desde el momento que les llegó el reporte de al menos 7 perros envenenados. Mandaron inspectores para que investiguen con los vecinos si fueron testigos de alguna persona sospechosa o camioneta que haya podido dejar los trozos de carne, que al parecer son marinados con veneno o alguna sustancia toxica.
Desgraciadamente la inocencia de los animales hambrientos los lleva a comerse el alimento contaminado.
Al igual, si alguien sabe algo puede denunciarlo a este medio de comunicación para que se de con el responsable que este acto cruel.
Se piensa que pueden ser más de 7 perros envenenados, ya que por el dolor se pudieron haber escondido en pinabetes del lugar y aún no haber sido vistos por los vecinos.