PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Mar.2026 14:49
El Komander, Los Rehenes y Los Plebes del Rancho presentes en la Feria San Pedro y San Pablo 2026 de Meoqui

Grandes exponentes del regional mexicano encenderán el escenario el 20, 21 y 26 de junio dentro de las tradicionales fiestas que se celebrarán del 19 al 29 de junio





El Gobierno Municipal de Meoqui y Espectáculos Artísticos del Norte confirmaron a El Komander, Los Rehenes y los Plebes del Rancho de Ariel Camacho como los primeros tres artistas que formarán parte del elenco musical de las Ferias San Pedro y San Pablo Meoqui 2026, una de las celebraciones más esperadas por las familias del municipio y de toda la región, la cual se llevará a cabo del 19 al 29 de junio.

Entre los artistas confirmados se encuentra Alfredo Ríos “El Komander”, quien se presentará el sábado 20 de junio, llevando al escenario su característico estilo dentro del regional mexicano, con éxitos como “Y Ahora Resulta”, “Soy de Rancho”, temas que lo han posicionado como uno de los exponentes más populares del género.

Asimismo, el domingo 21 de junio llegará al escenario la reconocida agrupación Los Rehenes, quienes pondrán a cantar y bailar al público con grandes éxitos como “Te Vas Ángel Mío”, “El Amor de Mi Vida” y “Lágrimas del Corazón”, canciones que han marcado a generaciones. Por su parte, el viernes 26 de junio se presentarán Los Plebes del Rancho, interpretarán temas como “No Lo Hice Bien”, “Por Enamorarme” y “A Través del Vaso”, ofreciendo una noche llena de ambiente, tradición y música para todos los asistentes.

Las Ferias San Pedro y San Pablo de Meoqui forman parte de una tradición que cada año reúne a miles de asistentes, ofreciendo un espacio de convivencia familiar con presentaciones musicales, actividades culturales, juegos mecánicos, gastronomía y diversas atracciones para chicos y grandes; con la confirmación de estos artistas, se espera que las fiestas patronales vuelvan a congregar a visitantes de toda la región para disfrutar de noches llenas de música, alegría y tradición en el municipio de Meoqui.

boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUSEO DENI CELEBRA SU SÉPTIMO ANIVERSARIO
Meoqui

Invitan en Meoqui al Baile de Coronación de la Reina de la Tercera Edad este viernes 27 de marzo
Estatal

Exhorta Secretaría de Salud a prevenir alergias ante mala calidad del aire en la capital
Delicias

Preocupa la supervivencia de la reforestación realizada en camellón
Delicias

Federico J. Mancera presentó su libro Estudios del Septentrión
Internacional

Así cruzó joven a El Paso ¡por debajo del puente Libre!
Estatal

Ejecutan FEM, AEI y Sedena cateo y orden de aprehensión por delitos de género en Nuevo Casas Grandes
Delicias

Terminó de moler la carne: pick up de carnicería volcó en la carretera
Delicias

Se estableció iniciativa de vecino vigilante en el sector oriente para erradicar los robos

Contáctanos por:

Regresar