PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Mar.2026 18:36
Queman basura y madera en predio cerrado; investigan posible acto vandálico

Un reporte de incendio en un domicilio de Lotes Urbanos generó la movilización del cuerpo de Bomberos; sin embargo, al arribar al lugar, se confirmó que el siniestro se registraba en una tapia donde se acumulaba madera, basura y hierba seca.




De acuerdo con César Ramírez, encargado de turno en Bomberos, el fuego consumió principalmente materiales de desecho, lo que generó una rápida propagación en el área, representando un riesgo para inmuebles cercanos.
Las primeras indagatorias señalan que el incendio pudo haber sido provocado de manera intencional, aunque serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas exactas del siniestro que se registró sobre la calle cuarta.


Al lugar acudió el propietario del terreno, quien manifestó que la propiedad se encontraba debidamente cerrada con la finalidad de evitar este tipo de actos vandálicos.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron mínimos. No obstante, la situación representó un peligro latente de propagación, el cual fue controlado oportunamente gracias a la rápida intervención de los elementos de Bomberos.


Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar la acumulación de basura y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda derivar en este tipo de incidentes.

Redacción Mayra Hermosillo González


LAS DE CÓDIGO

Delicias

FORMULAN IMPUTACION POR HOMICIDIO CALIFICADO A MUJER QUE AGREDIÓ A MUJERES EN ALSUPER
Delicias

Queman basura y madera en predio cerrado; investigan posible acto vandálico
Delicias

Impulsa Gilberto Loya primer capacitación de drones para fortalecer a la Policía Municipal de Delicias
Delicias

Entrega Jesús Valenciano García vehículo a ganadora del Sorteo Contribuyente Cumplido 2026
Delicias

Ajustan horarios en Recaudación de Rentas por Semana Santa en Delicias
Delicias

Por irse por donde no debía, terminó en el hospital y causando daños de 17 mil pesos
Delicias

Con entusiasmo y creatividad invitan a la Pascua de Adolescentes en el Santuario de Delicias
Meoqui

Da arranque Miriam Soto al Operativo Semana Santa Blanca en Meoqui
Delicias

Golpiza deja a desconocido semiconsciente en plena zona hospitalaria

Contáctanos por:

Regresar