PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Apr.2026 18:51
Baja afluencia de visitantes en cuerpos de agua durante este sábado

Delicias, Chih.– Este sábado se registró una baja afluencia de visitantes en los principales cuerpos de agua de la región, como la presa Francisco I. Madero “Las Vírgenes”, el rebalse y el Río San Pedro.





De acuerdo con reportes de los cuerpos de seguridad y rescate, la presencia de paseantes fue mínima durante la tarde, manteniéndose los elementos desplegados en la zona a la expectativa ante cualquier eventualidad.


A lo largo del día, grupos de auxilio, así como corporaciones de Policía y Vialidad, mantuvieron activos diversos puntos de apoyo en carreteras, con el fin de brindar asistencia y garantizar la seguridad de quienes transitan por la región.


Asimismo, rescatistas voluntarios del grupo Halcones de la Perla del Conchos A.C. realizaron recorridos preventivos en la zona del rebalse y el Río San Pedro. Por su parte, en la presa “Las Vírgenes” permaneció instalado un campamento de la Comisión Nacional de Emergencia, delegaciones Chihuahua y Delicias.


Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención durante el periodo vacacional.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aparatoso choque entre Hondas deja dos lesionados en La Labor
Nacional

Caen sicarios con ´´droniza´´, blindados y armas en el Triángulo Dorado
Estatal

Dispuesto a informar a los diputados sobre la deuda heredada de impuestos, afirma el Alcalde
Delicias

Invitan a Feria Agroalimentaria e Innovación Sustentable en Delicias
Meoqui

En Meoqui apuñaló a víctima para robarle: fue capturado en Chihuahua
Delicias

Clausuran centro de rehabilitación tras fuga de internos y múltiples irregularidades
Delicias

Director de centro de rehabilitación, implicado en incidente en Banco del Bienestar: DSPM
Delicias

Fuga de 20 internos desata búsqueda con dron; solo uno ha sido recapturado
Delicias

Entre filas y silencio, un disparo: crónica de una mañana de crisis en el Mercado Morelos
Delicias

Ubican camioneta implicada en ataque al Banco del Bienestar; agresor sigue prófugo

Contáctanos por:

Regresar