PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Apr.2026 14:45
Quiere trabajar, no pedir: Roberto Gómez busca un empleo para seguir saliendo adelante

Delicias. – Roberto Gómez, es un hombre trabajador que a pesar de una discapacidad que le dificulta caminar a sus 59 años sigue esforzándose cada día por llevar alimento a su mesa, lamentablemente la silla eléctrica con la que se movía para salir a vender dulces se averió por lo que busca un empleo que pueda desempeñar desde su casa.





El normalmente vendía dulces afuera del Oxxo de Las Torres, sin embargo, hace poco tuvo un percance que dejó su silla en malas condiciones a pesar que la ha mandado arreglar. Además, tiene un desgaste importante de cartílago en sus piernas lo que impiden que pueda caminar mucho.


Por lo que pide a la ciudadanía trabajo que pueda realizar desde su casa para poder seguir solventando sus gastos, el vive solo. Aclara que no quiere solo estirar la mano y que las personas le den, sino trabajar porque se quiere sentir útil.

Comenta que ha acudido a buscar empleo en tiendas que contratan adultos mayores, pero se niegan a contratarlo por su discapacidad.

Él tiene una amplia experiencia cocinando y haciendo repostería por lo que podría hacer ese tipo de trabajo para fiestas, sin embargo, no se cierra a la posibilidad de cualquier otra actividad. En ocasiones ha vendido ropa usada, zapatos, entre otros objetos que le han obsequiado algunas personas. Su objetivo es poder gozar de un sueldo fijo, aunque sea poco, de manera semanal.

A las personas interesadas en contratarlo u obsequiarle objetos para vender pueden comunicarse con él al 6391773923

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Vinculan a proceso a imputada por intento de homicidio en supermercado de Delicias
Delicias

Brutal atropello en la avenida 4ta deja a mujer tendida sobre el pavimento
Meoqui

Abren convocatorias de apoyo para productores en Meoqui
Meoqui

SIN JUSTICIA PERO YA CON SU FAMILIA Y AMIGOS, LLEGAN RESTOS DE SAÚL OCHOA MINERO ASESINADO EN SINALOA
Delicias

Entre fuego y memoria: el incendio que forjó el espíritu de los bomberos hace 26 años
Delicias

Quiere trabajar, no pedir: Roberto Gómez busca un empleo para seguir saliendo adelante
Meoqui

Mantiene Miriam Soto “Miércoles con tu Alcaldesa”; atienden a más de 100 ciudadanos
Julimes

¡Se ganó una Silverado! César Flores joven de Julimes
Delicias

SINDICATURA VERIFICA CONVOCATORIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2026
Nacional

Rescataron al minero Francisco Zapata; lo trasladaron en helicóptero

Contáctanos por:

Regresar