PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Apr.2026 15:43
Se preparan en Rosales para celebrar las fiestas patronales de la Santa Cruz

Rosales, Chih.- El presidente municipal José Andujo anunció la realización de las tradicionales fiestas patronales en honor a la Santa Cruz, las cuales estarán enfocadas en brindar espacios de convivencia para toda la familia, comenzando con actividades dedicadas a los niños en el marco de su día.





El edil destacó que el próximo 3 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día de la Santa Cruz, se espera la participación de cientos de feligreses que año con año se suman a esta significativa celebración religiosa.

Dentro del programa de actividades, se contempla una cabalgata, así como un concierto del grupo Tropicalísimo Apache, pensado especialmente para quienes disfrutan de la música tropical y sus reconocidos éxitos.

José Andujo expresó su entusiasmo por esta festividad, subrayando que no solo está dirigida a los habitantes de Rosales, sino también a visitantes de municipios aledaños, quienes podrán integrarse a las tradicionales callejoneadas y disfrutar de un ambiente completamente familiar.

Redacción: Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Prisión perpetua, posible condena al autor de ataque contra Trump
Nacional

Caso de la CIA en Chihuahua no para con una renuncia; FGR investiga, México debe saber la verdad
Estatal

“Rindo cuentas a la gente, no a Senado”: Maru no asistirá a invitación
Estatal

Cronología: Así fue el operativo del narcolaboratorio
Estatal

Nombra Maru a Francisco Sáenz como encargado de la Fiscalía
Meoqui

Menores resultan lesionados en fuerte choque que dejó sin luz a colonia entera
Estatal

Logra Fiscalía vinculación de siete implicados en el secuestro de dos menores
Chihuahua

Unidad Especializada informa avances en investigación de hechos ocurridos entre el 17 y el 19 de abril
Estatal

Oficial: Renuncia César Jáuregui a la Fiscalía

Contáctanos por:

Regresar