PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.May.2026 15:58
Carambola de tres unidades deja daños por 150 mil pesos en Delicias

Un accidente vial que involucró a tres vehículos se registró en el cruce de la calle 9ª Sur y avenida Río Chuviscar, en el entronque con la avenida 6ª Sur, movilizando a corporaciones de auxilio y agentes de Vialidad.




De acuerdo con información proporcionada por Julio César Flores Emilian, agente vial, en el percance participaron una unidad Ford, una Chevrolet Cheyenne y una Jeep.


Tras el impacto, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los conductores de la Chevrolet Cheyenne y la Jeep; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, al no presentar lesiones de consideración.

Asimismo, las grúas de turno realizaron el aseguramiento de los tres vehículos involucrados para el deslinde correspondiente de responsabilidades y retiro de las unidades.

Según el peritaje preliminar, la responsabilidad del accidente recayó en el conductor del vehículo Ford, estimándose daños materiales por aproximadamente 150 mil pesos.

Redacción Mayra Hermosillo
Foto Cortesía

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Denuncian agresión contra menor tras partido infantil de futbol; piden frenar la violencia en ligas locales
Meoqui

Se llevan a cabo en Meoqui las Ferias Regionales y la Mega Venta por el Día de las Madres con más de 70 expositores
Delicias

Organizan 'Meet a beneficio de Carlitos' en Nogalera Rosales para cubrir gastos médicos
Delicias

Carambola de tres unidades deja daños por 150 mil pesos en Delicias
Estatal

El deporte de Chihuahua se suma al proyecto de Cruz Pérez Cuéllar
Estatal

Revelan identidad de cuerpo hallado en El Rebaje
Nacional

Empleado de Farmacia Guadalajara sometió a ladrón y lo hizo llorar
Delicias

Mercarreón llena a la Colonia Hidalgo y mantiene el paso firme con doble jornada semanal
Estatal

Mujer intentó arrollar a su ex y a la actual pareja

Contáctanos por:

Regresar