PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.May.2026 17:26
Analiza Municipio espacios públicos para transmisión del Mundial de Futbol 2026

El Gobierno Municipal avanza en la preparación de espacios públicos donde las familias juarenses tengan oportunidad de reunirse para disfrutar la transmisión de los partidos del Mundial de Futbol 2026, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.




En rueda de prensa dio a conocer que actualmente existe un grupo de trabajo encargado de coordinar los preparativos técnicos y logísticos necesarios para desarrollar este proyecto en la ciudad.

Comentó que la intención es habilitar dos sedes para la transmisión de los encuentros deportivos, la Plaza de la Mexicanidad y el Estadio 8 de Diciembre, espacios que permitirían recibir a miles de asistentes durante el torneo internacional.

Señaló que el Municipio ya cuenta con la preparación necesaria para llevar a cabo las actividades relacionadas con el Mundial, aunque todavía permanecen pendientes algunos acuerdos con empresas que poseen los derechos de transmisión.

Indicó que el principal objetivo es garantizar la viabilidad técnica y legal del proyecto antes de realizar el anuncio oficial de las actividades que se desarrollarán en Ciudad Juárez.

Explicó que el Gobierno Municipal ya se encuentra preparado, lo que hace falta es que los proveedores tengan la viabilidad.

El Presidente Municipal mencionó que espera que durante la próxima semana concluyan los detalles pendientes para confirmar oficialmente las sedes y las dinámicas que se ofrecerán a la ciudadanía durante el Mundial de Futbol 2026, que inicia el 11 de junio.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Hoy, mi única aspiración en Juárez es que el PAN avance: Daniela
Delicias

Despiden a Carlos Cuevas; su legado empresarial perdura en la región
Delicias

Invitan a vecinos de La Labor, Flamingo y colonia Obrera a aprovechar el Destilichadero
Delicias

Mismo lugar, mismo dolor: otra niña muere un año después del caso Ivana
Meoqui

Descartan intoxicación masiva en maquiladora Aptiv de Meoqui; reporte resultó falso
Delicias

Operativos coordinados mantienen saldo blanco y dejan varias detenciones en Delicias
Delicias

Perdió Vinomex 13 contenedores de 800 litros tras incendio
Delicias

Reconocen labor esencial del personal en el Día Internacional de la Enfermera
Delicias

Tragedia en Delicias: muere niña de 10 años tras volcadura y ser arrastrada por canal

Contáctanos por:

Regresar