Delicias. - El Gobierno Estatal y Municipal se encuentra sumando esfuerzos para que todos los alumnos inicien el próximo ciclo escolar con el equipo que requieren, por lo que se han comenzado a hacer entregas.
40 escuelas primarias de Delicias serán beneficiadas, es decir todas, con este programa de ayuda, a todos los alumnos se les entregarán útiles, en el caso de uniforme y tenis será según la existencia que tengan disponible y la necesidad.
Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común, destaca que esta iniciativa tiene la intención de apoyar el bolsillo de los padres y madres de familia, además al hacer la entrega en estos momentos les brinda una visión más certera de los gastos que tendrán que realizar al inicio del ciclo.
La entrega ya la han realizado en varias escuelas primarias como la 21 de septiembre, El Alamito, Las Virgíneas, 20 de noviembre. Hoy terminaron en la Nicolás Bravo e irán a las Glorias del Deporte y Manuel Altamirano ambos turnos, entre otras.