Un descuido al incorporarse a una de las vialidades más transitadas de la ciudad terminó en un encontronazo que, por fortuna, dejó únicamente daños materiales y una buena lección sobre la importancia de respetar las preferencias de paso.
El accidente se registró en el cruce de Río San Pedro Norte y avenida Carlos Blake, donde un vehículo Nissan Altima modelo 2015 intentó incorporarse a la circulación sin ceder el paso correspondiente.
La unidad responsable circulaba por la avenida Carlos Blake y al tratar de incorporarse a Río San Pedro impactó a un Volkswagen modelo 2014 que transitaba con preferencia de paso sobre la vía libre de acuerdo con el peritaje terrestre de la oficial de Vialidad, Cristina Reyes.
El choque provocó momentos de tensión entre los conductores y curiosos que se acercaron para observar lo ocurrido, aunque afortunadamente el saldo fue únicamente de daños materiales estimados en 25 mil pesos.
El choque provocó momentos de tensión entre los conductores y curiosos que se acercaron para observar lo ocurrido, aunque afortunadamente el saldo fue únicamente de daños materiales estimados en 25 mil pesos.
Paramédicos y agentes de Vialidad verificaron la situación, confirmando que ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesario realizar traslados médicos.
Un dato que ayudó a evitar mayores complicaciones fue que ambos conductores contaban con seguro vehicular, lo que permitió iniciar los procedimientos correspondientes para la reparación de los daños.
Mayra Hermosillo