PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Jun.2026 14:02
Convocan nuevamente a interponer amparo contra CURP biométrica y el registro de celular

Delicias. - Oscar Soltero, regidor de Movimiento Ciudadano, convoca a la ciudadanía que no ha realizado el llenado de formulario para interponer un amparo contra la CURP biométrica y el registro de celular, a acudir este sábado a la Plaza Carranza.




El día de mañana, sábado 13 de junio estarán en la Plaza Carranza de 10:00 am a 1:00 pm, en la diagonal que colinda con la Plaza del Santuario. Ofrecerán el servicio de llenando documentos para apararse contra la CURP biométrica y el registro de celulares, conocida como la Ley Espía.

Lo único que deben llevar los interesados son 4 copias de la credencial de elector y ellos se las entregarán a Francisco Sánchez para que las lleve ante las instituciones correspondientes.

El entrevistado comento que la convocatoria de llenado de formularios ha sido bien recibida por la ciudadanía, en especial por los adultos mayores que tienen miedo a ser extorsionados. También esta semana estuvieron atendiendo a las personas de 6 pm a 8 pm en las oficinas de Movimiento Ciudadano en la Av. Fernando Baeza 822, para mayor referencia está frente a la llantera Chávez. A las personas que deseen acudir, pero no puedan ir mañana a la plaza de igual manera puede ir a dicho lugar.

Hay que recordar que la fecha límite para interponer el amparo o registrar la línea de celular para no perder el servicio telefónico es el 30 de junio, es decir dentro de 2 semanas.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Transforman sonrisas con jornada dental impulsada por Municipio de Delicias y sociedad civil
Delicias

Chocaron automóviles en plena hora pico en la Av. Fernando Baeza
Delicias

Fortalece Municipio equipamiento de la Secundaria Técnica 52 con entrega de 12 computadoras
Delicias

Convocan nuevamente a interponer amparo contra CURP biométrica y el registro de celular
Delicias

¡Pequeños agentes por un día! Niños del Colegio Carson toman por sorpresa el Complejo de Seguridad Pública
Delicias

Presentan estrategia estatal para mejorar el manejo de residuos sólidos urbanos en Chihuahua
Las buenas

Último timbre para los alumnos de 3ro en la 52 estuvo lleno de sorpresas
Meoqui

Hasta el último día: fallece trabajador de 73 años mientras laboraba en obras
Internacional

Renunció director de SAT de QRoo; lo vieron en final de NBA con Trump
Delicias

Motociclista fue impactada por automóvil en la Av. Solidaridad

Contáctanos por:

Regresar