Paramédicos acudieron a certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales
CAMARGO.- Un hombre se privó de la vida la tarde de este sábado 27 de junio en su domicilio, el cual se ubica en comunidad de Altavista.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se habría quitado la vida con arma de fuego.Esto generó la movilización de servicios médicos, policía municipal, ministerial y Semefo.Paramédicos acudieron a certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hombre fue identificado como José G. G. de 24 años de edad, quien habría tomado acción contra sí mismo con una revólver calibre 22.
La movilización llegó hasta el domicilio donde se dieron los hechos, muy cerca de la escuela primaria de la comunidad.
Impacto Noticias