Minutos después del mediodía de este miércoles, se registró un accidente que dejó a un motociclista lesionado sobre la avenida Tecnológico, a la altura del Campo de Aviación, justo frente a las instalaciones de una empresa recolectora de basura.
Al arribar al lugar, se constató que una pareja circulaba a bordo de una motocicleta Honda tipo reparto, de color rojo, cuando el conductor de una camioneta Ram roja, doble cabina tipo pick up, presuntamente intentó incorporarse al dar vuelta a la izquierda, invadiendo el carril por el que transitaba la unidad de dos ruedas.
El fuerte impacto proyectó a los ocupantes de la motocicleta contra el pavimento. El conductor fue quien llevó la peor parte al resultar lesionado, por lo que paramédicos de la ambulancia 084 de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica. La mujer que viajaba con él permaneció en el lugar.
Elementos de Vialidad se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 30 mil pesos, mientras que la circulación se vio afectada durante varios minutos por las maniobras de auxilio y el retiro de los vehículos involucrados.
Mayra Hermosillo González