Un accidente vial registrado en el crucero del camino que conecta la colonia Terrazas con la carretera de Meoqui a Delicias dejó únicamente daños materiales y la movilización de corporaciones de emergencia.
En este hecho, una camioneta Nissan Frontier de estacas, color blanco, circulaba por el camino de salida de la colonia Terrazas. Al llegar al crucero, el conductor intentó incorporarse a los carriles con dirección de Meoqui a Delicias, pero presuntamente no cedió el derecho de paso, invadiendo el carril por el que circulaba un automóvil Ford Mustang color rojo, lo que derivó en el impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Meoqui, acudieron al lugar para valorar a los involucrados. Afortunadamente, no se reportaron personas con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario realizar traslados a un hospital.
Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 25 mil pesos para la camioneta Nissan Frontier y 15 mil pesos para el automóvil Ford Mustang.
Elementos de Vialidad de Meoqui se hicieron cargo del peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades y restablecer la circulación en la zona.
Mayra Hermosillo González