Delicias, Chih.– Una mujer de aproximadamente 60 años de edad resultó lesionada luego de un accidente vial registrado la tarde de este sábado sobre la avenida Tecnológico, a la altura del puente de Lotes Urbanos.
De acuerdo con la información preliminar, una Honda Pilot circulaba por la lateral de la carretera federal en sentido de oriente a poniente y, al intentar realizar una vuelta en "U" para cambiar de dirección, presuntamente no advirtió el paso de un automóvil Nissan color negro que descendía del puente en el mismo sentido de circulación.
Como consecuencia de la maniobra, ambos vehículos colisionaron, registrándose daños en la puerta del copiloto de la camioneta Honda y en la parte frontal de la unidad Nissan.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a la mujer lesionada, quien posteriormente fue trasladada a un hospital para recibir una valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades estimaron de manera preliminar daños materiales cercanos a los 30 mil pesos. Ambos vehículos quedaron asegurados mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades conforme al procedimiento.
Las autoridades de Vialidad reiteraron el llamado a los automovilistas a extremar precauciones al realizar maniobras de incorporación o cambio de sentido, con el fin de reducir el riesgo de accidentes y proteger la seguridad de todos los usuarios de la vía.