PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Aug.2026 11:52
Detienen a Meliza Campos por someter a sus hijas a prueba con cera caliente

La influencer está recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight tras ser acusada de incendio provocado y abuso infantil




Miami.- La detención de una influencer y agente inmobiliaria de 26 años en Miami, Florida, puso al descubierto una serie de videos perturbadores en los que aparece sometiendo a sus hijas de 3 y 6 años a una prueba con cera caliente. Meliza Campos, creadora de contenido en redes sociales, enfrenta cargos por presunto incendio provocado, abuso infantil y negligencia infantil, y permanece recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El caso salió a la luz después de que una grabación publicada en Instagram comenzara a circular ampliamente. En el video, Campos aparece sentada frente a sus dos hijas, sosteniendo una vela encendida. A la niña de 6 años le toma las manos y le dice: “Los miedos que estás sintiendo hoy, van a ser tu fuerza mañana. Porque tú eres mi hija, ok”.

La menor intenta apartarse y responde: “Eso quema”. Mientras tanto, su hermana de 3 años acerca la palma de su mano derecha a la llama. La madre insiste en que no deben tener miedo y luego afirma: “Nada ni nadie me las toca a ustedes”. La escena generó alarma entre los usuarios de redes sociales, y algunas personas cercanas a Campos enviaron la grabación al padre de las niñas.

Yusniel Cue, padre de las menores, informó a los investigadores que llevaba aproximadamente una semana separado de Campos y que se encontraba en casa de sus padres. El domingo 16 de agosto, tras recibir el video, pidió ayuda a la Oficina del Sheriff de Miami-Dade. Ese mismo día, las autoridades acudieron al domicilio de Campos por un incendio en la cocina.

En otro video compartido en su cuenta, Campos aparece bailando mientras se vierte cera caliente sobre el pecho. Después, derrama un líquido sobre una pila de ropa en el piso de la cocina y le prende fuego con un encendedor. Miami-Dade Fire Rescue respondió al reporte del incendio, y la investigación determinó que el fuego habría sido provocado mediante una llama abierta, líquidos inflamables y materiales combustibles.

Tras su detención, Campos fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde permanece recluida. Las autoridades no han revelado si las menores se encontraban en la vivienda al momento del incendio, pero el caso ha generado consternación en la comunidad de Miami. La Oficina del Sheriff de Miami-Dade continúa investigando los hechos y no ha descartado cargos adicionales.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Este lunes Maru Campos en Meoqui, con Feria de Salud e Inaguracion de Obras
Camargo

De 23 años, joven muerto en riña; identifican a fallecido y lesionados
Nacional

Este lunes, Congreso de Sinaloa analizará perfiles para sustituir a Rocha Moya
Estatal

Muere hombre de 50 años en volcadura en avenida Colegio Militar
Internacional

Sismo sacude a Japón en plena madrugada; reportan más de 20 heridos
Nacional

Fue lo mejor para Sinaloa: Sheinbaum se deslinda de la nueva salida de Rocha Moya de la gubernatura
Internacional

Detienen a Meliza Campos por someter a sus hijas a prueba con cera caliente
Estatal

Confirma Fiscalía de Distrito Zona Occidente abatimiento de líder criminal en San Juanito
Chihuahua

El valor de ser bombero: vocación, dedicación, valentía y servicio a los demás

Contáctanos por:

Regresar