PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Jun.2024 16:34
Detiene SSPE a hombre por la supuesta comisión de delitos electorales en Ciudad Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos al Grupo Especial de Detectives detuvieron a Eric Iván E. P. de 19 años, por presuntos delitos electorales en Ciudad Juárez.





Esto ocurrió después de que vecinos de la colonia El Mezquital denunciaran a un hombre que ofrecía dinero a cambio de votos, proporcionando su descripción física y vestimenta.

Al atender la denuncia en la colonia mencionada, los oficiales adscritos al Grupo Especial de Detectives, encontraron a un individuo que coincidía con la descripción: vestía tenis negros con rayas blancas, una pantalonera negra con rayas blancas, una playera azul y una cachucha negra.

Al notar la presencia policial, el sospechoso mostró actitudes evasivas y nerviosas. Los oficiales le explicaron que había una denuncia anónima sobre alguien con su descripción ofreciendo dinero a cambio de votos y procedieron a inspeccionarlo.

En la revisión, los agentes encontraron:

- 01 laptop negra.
- 01 mochila gris con negro.
53 sobres amarillos con billetes de 500 pesos cada uno.
- 01 bandera de un partido político.
- 01 sobre de plástico el cual contienen su interior 22 hojas impresas con la leyenda “Registro de Alta”, con información personal e Ines fotocopiadas
- 01 sobre de plástico transparente, el cual contienen su interior 32 hojas impresas con datos personales, direcciones y números telefónicos, y 13 hojas con tablas de datos en limpio

El hombre explicó que estaba trasladando a ciudadanos a las casillas para votar, por lo que los agentes lo detuvieron por la presunta comisión de un delito electoral y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

El ICHEA fomenta en las personas trabajadoras el concluir su educación básica
Internacional

Épica pedida de mano: ella dijo sí y volcán entró en erupción
Delicias

Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de luminarias y limpieza a áreas verdes
Internacional

EU pintará de negro el muro fronterizo para dificultar cruces ilegales: Noem
Delicias

Entrega Alma Limas apoyo alimentario recolectado por candidatas de la Feria Expo Delicias
Estatal

Policías Municipales arrestan a sujeto por el delito de maltrato animal
Delicias

Realizarán presentación de cortometraje ‘’Delicias, Origen de su Trazo’’
Chihuahua

¿Qué pasó la noche del asesinato de Danna? Indaga FGE testimonios sobre lo ocurrido

Contáctanos por:

Regresar