La mañana de este sábado fue localizado sin vida un hombre a un costado del camino que conduce entre las inmediaciones de Rancho El Molino y Rancho El Amparaleño.
Tras las primeras diligencias, las autoridades confirmaron que se trata de Jorge Arturo Luevano Cadena, de 41 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.
El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, luego que se alertaran a los números de emergencia sobre la presencia de un cuerpo tirado en la brecha rural. Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y, al confirmar el reporte, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público.
Peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
De forma extraoficial se mencionó que el fallecido podría haber sufrido una herida de arma de fuego, aunque las autoridades no han confirmado esta versión y mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el caso.
La Noticia Regional