Un accidente vial tipo choque entre dos camionetas dejó daños materiales estimados en 70 mil pesos, luego de que una Ford F-150 en color negro impactara una Expedition gris en la carretera que conduce de Delicias hacia Rosales, a la altura del rancho Los Compadres, en el entronque a la coordenada 20.
El percance ocurrió cuando la F-150 circulaba por la coordenada 20 e intentó incorporarse a la carretera en sentido poniente a oriente, por lo que terminó golpeando con su parte frontal el costado derecho de la Expedition, la cual ya transitaba sobre la vía principal.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar a bordo de una ambulancia, brindando atención prehospitalaria a las personas involucradas, mientras que la mujer que conducía la Expedition fue la única que refirió dolor en varias partes del cuerpo, sin embargo, decidió no ser trasladada al hospital y acudiría más tarde por sus propios medios.
Agentes del Departamento de Vialidad realizaron el peritaje correspondiente y determinaron que la responsabilidad del accidente recayó en el conductor de la camioneta Ford negra por no ceder el paso al incorporarse y tras la evaluación de los daños, se informó que estos ascienden a aproximados 70 mil pesos.
Finalmente, acudieron grúas locales para retirar los vehículos siniestrados, ya que obstruían el carril derecho en el sentido de poniente a oriente, por lo que se aseguró el vehículo responsable y fue trasladado al corralón.
Redacción: Mauro Moreno