El presidente municipal de Saucillo, Fito Gardea, hace una cordial invitación a toda la ciudadanía al arranque oficial de la obra “Construcción de Planta de Ósmosis”, la cual se llevará a cabo este próximo martes 8 de julio a las 7:00 p.m. en la comunidad de Las Varas.
La obra beneficiará directamente a los habitantes de la colonia Agustín Melgar, el Fraccionamiento Las Acequias y la Ampliación Las Varas, sumando un total de 5,467 ciudadanos beneficiados, y representa un paso importante en el compromiso del Gobierno Municipal por mejorar el acceso al agua potable en calidad y cantidad.
La infraestructura contemplará: Colado de zapata corrida y losa de concreto armado, Construcción de muros de block, castillos y dalas, Instalación de tomas hidráulicas, descargas sanitarias y contactos eléctricos, Iluminación LED y techumbre con lámina acanalada, Rejas de seguridad en ventanas y puertas.
Esta planta de ósmosis no solo representa una mejora tangible en el suministro de agua, sino que también refuerza el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo de infraestructura básica en las comunidades más necesitadas del municipio.
“El agua es vida, y esta obra es una muestra clara de que estamos trabajando por el bienestar de las familias saucillenses”, expresó Fito Gardea al hacer extensiva la invitación a este importante evento.