CAMARGO.- En entrevista con el agente del Ministerio Público de Camargo, Javier Almeida, se dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación luego de darse la muerte de una persona a raíz de un accidente vial hace unos días en la salida norte de la ciudad.
“Cuando existe una muerte violenta, ya sea delito doloso o accidentes se abre una carpeta de investigación a efecto de indagar cómo se dieron los hechos. Se hace una necropsia de ley para determinar cómo fue y que se determine la probabilidad de la responsabilidad de los implicados”, dijo Javier Almeida a este medio de comunicación.
De momento se está considerando el hecho como homicidio imprudencial, dado que la causa fue ajena a sí mismo y que se trató de un accidente vial.
“Se mandó un agente de policía ministerial para llevar a cabo las indagatorias. Debido a la probabilidad de la responsabilidad no se le puede dar una declaración en forma sin violentar sus derechos. Ya se entregó el cuerpo, las personas lo reconocieron y se va seguir la investigación”, dijo el agente.
En caso de ser señalado como responsable, el acompañante debería pagar los daños ocasionados al municipio, los gastos funerarios y de indemnización.
Destacan que se sabe que al ser familiares y ser un hecho imprudencial, la familia podría otorgar el perdón.
Impacto Noticias