Tras darse a conocer que habría una preventa para que los abonados pudieran comprar primero los boletos de la final entre Dorados e Indios, hubo personas que no pudieron conseguir boletos.
Hasta la redacción, lectores hicieron llegar la evidencia de que a pesar de ser abonados, no lograron comprar boletos en línea para la final entre Dorados e Indios.
Una de las personas que no pudo comprar boletos manifestó que desde las 12:00 y hasta la 1:29 de la tarde, intentó comprar boletos debido a que es abonada y no le fue posible.
Mencionó que al ingresar a la página, esta le decía que no hay boletos disponibles, motivo por el cual externaron su queja.
Los afectados mencionaron que se iban a quedar sin poder asistir a la gran final a pesar de que invirtieron en su abono toda la temporada.
Información Tiempo