Doña Alicia Matías Teodoro, quien protegió con su cuerpo a su nieta de 2 años de una explosión, sigue con vida, pese a que las autoridades declararon lo contrario, asegura su hermana, desde el hospital donde la atienden.
El reporte de las autoridades de la Ciudad de México indicó la tarde del jueves que Doña Alicia había fallecido, no obstante, esto fue desmentido por la misma hermana de la mujer herida.
El reportero Óscar Mendoza de Azteca entrevistó a la señora Sandra Barajas Matías explicó que su hermana permanece en la misma situación "en estado grave" y refirió que "no nos dan muchas esperanzas de salida, pero ella sigue luchando y Dios es más poderoso. Sé que lo vamos a lograr".
Preciso que esperan una intervención de cirugía plástica para remover los tejidos quemados por la explosión y permitir una mejor cicatrización.
Advirtió que difundieron información falsa como que su familia pide apoyo económico para enterrarla, pero no es así y buscan aprovecharse de la situación.
Detalló que la nieta está "estable" en terapia intensiva y fue intervenida quirúrgicamente por quemaduras de tercer grado en sus manos y una pierna.
información: Tiempo