PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

27.Sep.2025 17:17
Detienen a padres que practicaron cirugía a Paloma, hija menor

Los padres de la adolescente Paloma Nicole, fueron detenidos en Durango, luego de que le practicaron a su menor hija una cirugía estética, derivada de la cual Paloma Nicole perdió la vida.





Víctor R., y Paloma E., fueron detenidos y la Fiscalía General de Durango confirmó se les sigue una investigación relacionada con la muerte de la menor.

Víctor es el padrastro de la niña y presuntamente fue quien llevó a cabo la cirugía, mientras que Paloma, la madre, fue también aprehendida.

El padre biológico de la menor, Carlos Arellano, no habría dado su consentimiento para llevar a cabo esta práctica.

Familiares de Paloma Nicole, así como ciudadanos, realizaron una manifestación en Durango por este caso que acabó con la vida de la adolescente de 14 años.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Arrestan en operativo conjunto a dos hombres con armas de fuego y explosivos en Ciudad Juárez
Delicias

Realizan audiencia de formulación de imputación contra presunto feminicida de Rosa Isela
Estatal

Confirman identidad del hombre encontrado sin vida en San Francisco de Conchos; estaba reportado como desaparecido
Delicias

Entregan Estacionómetros y Salud Municipal pañales al DIF Delicias para apoyar a adultos mayores
Internacional

Israel lanza decenas de ataques en Gaza pese a llamado de Trump de cesar bombardeos; 46 muertos
Nacional

Vincularon a mamá y padrastro de Paloma Nicole
Chihuahua

Balean a uno en la Cumbres del Sacramento
Estatal

Presenta SSPE avances de la Torre Centinela a Puentes Fronterizos y al Observatorio de Seguridad Ciudadana
Chihuahua

Evacuan bachi 2 por amenaza de bomba
Chihuahua

Identifican a mujer que perdió la vida tras caer de puente en Canal

Contáctanos por:

Regresar