PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Sep.2025 22:29
COLAPSA TECHO EN EL SECCIONAL DE LÁZARO CÁRDENAS, MORADORA RESULTÓ ILESA

El techo de una vivienda colapsó la mañana de este lunes en el Seccional de Lázaro Cárdenas en Meoqui, movilizando a elementos de Protección Civil y Bomberos desde la cabecera municipal, para realizar las diligencias correspondientes, mientras que fortuna no hubo personas lesionadas.





El titular de Protección Civil en aquella ciudad, Eduardo Guillén, refirió que hasta el momento se encuentran realizando una inspección y será dentro de unas horas que se esté dando a conocer el daño en la vivienda y los detalles respecto a este incidente.

De acuerdo a Guillén, si bien el colapso del techo de vigas de madera y lamina se debió a las lluvias que se registraron durante este domingo por la noche y madrugada del lunes, refirió que este hecho fue el único que se registró como afectaciones, mientras que en la cabecera no hubo daños.


Mauro Moreno


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Arrestan en operativo conjunto a dos hombres con armas de fuego y explosivos en Ciudad Juárez
Delicias

Realizan audiencia de formulación de imputación contra presunto feminicida de Rosa Isela
Estatal

Confirman identidad del hombre encontrado sin vida en San Francisco de Conchos; estaba reportado como desaparecido
Delicias

Entregan Estacionómetros y Salud Municipal pañales al DIF Delicias para apoyar a adultos mayores
Internacional

Israel lanza decenas de ataques en Gaza pese a llamado de Trump de cesar bombardeos; 46 muertos
Nacional

Vincularon a mamá y padrastro de Paloma Nicole
Chihuahua

Balean a uno en la Cumbres del Sacramento
Estatal

Presenta SSPE avances de la Torre Centinela a Puentes Fronterizos y al Observatorio de Seguridad Ciudadana
Chihuahua

Evacuan bachi 2 por amenaza de bomba
Chihuahua

Identifican a mujer que perdió la vida tras caer de puente en Canal

Contáctanos por:

Regresar