Saucillo, Chih. – En un esfuerzo conjunto por fortalecer la educación en el municipio, el Gobierno Municipal de Saucillo, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el Consejo Municipal de Estacionómetros realizaron la entrega de equipamiento tecnológico y administrativo a 33 escuelas de distintos niveles educativos, beneficiando a más de 5,100 estudiantes.
Con una inversión de $1,000,912.00, los planteles recibieron minisplits, impresoras, equipos de cómputo, multifuncionales, pantallas de 50 pulgadas, proyectores, bocinas, sonido profesional, batería musical y micrófonos inalámbricos, recursos destinados a fortalecer las labores directivas, administrativas y de gestión escolar.
El alcalde Fito Gardea destacó la importancia de sumar esfuerzos entre gobierno, sociedad civil organizada y sector empresarial para atender necesidades prioritarias en materia educativa.
“Seguiremos trabajando conjuntamente en acciones como esta para satisfacer necesidades que fortalezcan lo más importante: el sector educativo y a nuestros estudiantes, siempre con la fuerza y el corazón por nuestro Saucillo”, expresó.
Con esta entrega, la administración municipal reafirma su compromiso con la educación, consolidando alianzas estratégicas que brindan mejores herramientas a docentes y alumnos, y contribuyen directamente al desarrollo de la niñez y juventud saucillense.
boletín informativo