PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Sep.2025 16:29
SE ESCAPARON DOS PACIENTES DE LA CLINICA 11 DEL IMSS, UNO FUE ALCANZADO CERCA DEL ACCESO NORTE

El reporte al sistema de emergencias 911, indicando que un hombre con una bata del IMSS deambulaba cerca del Acceso Norte, movilizó este martes a agentes del escuadrón Motorizado de Seguridad Pública Municipal, quienes le dieron alcance y lo trasladaron de nueva cuenta a la Clínica 11, de donde se había escapado minutos antes.





Al mismo tiempo, otra persona en las mismas condiciones fue reportada en la Av del parque y calle 8va norte, por lo que Policías Municipales también se movilizaron hasta ese lugar para atender ese otro reporte, dónde un masculino también se encontraba caminando, solo con una bata azul del nosocomio.

En el primer caso, el masculino alcanzado cerca del puente del Acceso Norte refirió a los oficiales que ya tenía tiempo en el centro médico, tenía una fractura en un brazo y estaba a la espera de una operación, sin embargo, se desesperó por el tiempo que llevaba y luego de que le dijeran que la operación sería hasta el fin de semana, decidió salirse.

Este fue trasladado de nuevo al nosocomio con la intención de que firmara su alta voluntaria como lo marca el protocolo para deslindar de responsabilidades al IMSS, sin embargo, sus familiares lo hicieron desistir de su decisión inicial y se quedó para continuar su tratamiento y esperar la operación.

Por otra parte, la persona que fue localizada por la Av del parque, refirió que le dió hambre y decidió salir a comprar comida, por lo que posteriormente también fue llevado de nueva cuenta a la clínica 11 para darle continuidad a su atención médica.


Mauro Moreno


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Arrestan en operativo conjunto a dos hombres con armas de fuego y explosivos en Ciudad Juárez
Delicias

Realizan audiencia de formulación de imputación contra presunto feminicida de Rosa Isela
Estatal

Confirman identidad del hombre encontrado sin vida en San Francisco de Conchos; estaba reportado como desaparecido
Delicias

Entregan Estacionómetros y Salud Municipal pañales al DIF Delicias para apoyar a adultos mayores
Internacional

Israel lanza decenas de ataques en Gaza pese a llamado de Trump de cesar bombardeos; 46 muertos
Nacional

Vincularon a mamá y padrastro de Paloma Nicole
Chihuahua

Balean a uno en la Cumbres del Sacramento
Estatal

Presenta SSPE avances de la Torre Centinela a Puentes Fronterizos y al Observatorio de Seguridad Ciudadana
Chihuahua

Evacuan bachi 2 por amenaza de bomba
Chihuahua

Identifican a mujer que perdió la vida tras caer de puente en Canal

Contáctanos por:

Regresar