Franghie Khalil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias dio a conocer que etán a punto de concluir el año con mucho trabajo y que de igual manera se encuentran listos de iniciar el que viene con todos los proyectos que tienen a nivel regional como la conclusión de la construcción del Centro Regional de Autismo que es un proyecto primordial para la atención de niños y jovenes con este trastorno donde podrán llevar a cabo importantes actividades y cursos que les servirán para su desarrollo.
"Es muy importante para nosotros entregar a beneficio de la sociedad esta infraestructura" agregó la entrevistada, mientras que explicaba que durante el año 2025 invirtieron en distintos proyectos una cantidad cercana a los 23 millobnes de pesos, de los cuales buscan destinar del presupuesto estatal a la región, importantes inversiones en proyectos como el Parque Vida" dijo.
Además buscan que en caso de aterrizar proyectos con impacto social, hacer una colaboración con gobiernos municipales a fin de que se haga de manera más amplia y existan más beneficiados.