PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Mar.2026 12:45
Adulto mayor no quiso esperar su turno para pasar

Delicias. – Dos automovilistas adultos mayores tuvieron un choque en la Av. Del Parque y C. 4ta norte poniente. Debido a que uno de ellos no cedió el paso de preferencia.





El accidente se dio en el momento que iba circulando un vehículo de la marca Chevrolet color blanco sobre la C. 4ta poniente en un sentido de oeste a poniente. Al llegar a la Av. Del Parque el conductor no cedió la preferencia de paso vehicular y chocó con la parte frontal derecha, la parte lateral izquierda frontal de un Volkswagen.


El agente vial, Flores Emilian, calculó que los daños son cercanos a los 12 mil pesos, principalmente están concentrados en el lateral del Volkswagen, ya que al Chevrolet sólo se le ven marcas de pintura por el impactó. Por fortuna, cuentan con seguro vehicular, el cual recomiendan contratar a todos los automovilistas y motociclistas para que los apoyen en el momento de un siniestro.




LAS DE CÓDIGO

Nacional

Presumía alumno armas en redes antes de matar a profesoras
Delicias

La acumulación de basura es una bomba de tiempo para las familias
Estatal

Invita SDR a productores agroindustriales a participar en la elaboración de un recetario de platillos chihuahuenses
Estatal

Llama Estado a prevenir la tuberculosis
Nacional

Mató alumno armado a dos maestras en preparatoria de Michoacán
Delicias

FICOSEC realiza encuentra ‘’¿Qué piensa la policía? 2026’’
Delicias

Adulto mayor no quiso esperar su turno para pasar
Estatal

Realiza SSPE revisión extraordinaria en Cereso No. 3 de Ciudad Juárez
Delicias

Gobernación detectó 3 vendedores de mariscos en vía pública, uno hasta merendero tenía

Contáctanos por:

Regresar