PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Mar.2026 12:32
Un milagro de mediodía: Motociclista se impactó contra tráiler y salió ileso

Delicias. – Un motociclista se impactó contra un tráiler en la intersección de la Av. Ferrocarril y Av. Tecnológico, resultando de milagro casi ileso.





Cruz Roja Mexicana acudió a revisar al motociclista, pues tenía algunos golpes y raspones por la caída, sin embargo, no eran de gravedad por lo que no le traslado al hospital. Aparentemente es un cobrador porque portaba en su cuerpo equipo de seguridad que brindan en dichas empresas, mismo que lo protegió al momento del impactó.


Claudia Mota, oficial de Vialidad, indica que la culpabilidad en este accidente vial es del tráiler pues iba sobre la Av. Tecnológico y al llegar al cruce con la Av. Ferrocarril intentó dar un viraje a su costado derecho desde el carril central, no cediendo la preferencia de paso provocando ser impactado por una motocicleta marca Honda de color negro.


Entre ambos involucrados los daños son de 7 mil pesos, por fortuna, ambos cuentan con seguro vehicular por lo que se llegará a un acuerdo.

Este caso muestra la importancia de no ir a exceso de velocidad y portar equipo de protección, ya que de lo contrario el escenario ocurrido hubiera tenido un desenlace fatal.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz tuvo refréscate simulacro
Estatal

Encabeza Gilberto Loya banderazo de arranque del operativo Semana Santa Segura 2026
Estatal

Fortalece Juárez vínculos con Canadá; encabeza alcalde Pérez Cuéllar reunión con cónsul comercial
Meoqui

Contará Meoqui con dos canchas de futbol del Mundial Social
Delicias

Familia no podrá pasar esta noche en su casa por voraz incendio en habitación
Delicias

Un milagro de mediodía: Motociclista se impactó contra tráiler y salió ileso
Delicias

Estafadores se hicieron pasar por inspectores de Protección Civil
Delicias

Desmienten que el Ayuntamiento esté en crisis financiera por deuda
Nacional

Familiares de maestras asesinadas en Michoacán demandan juzgar como adulto a Osmar 'N'

Contáctanos por:

Regresar