PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Mar.2026 13:56
Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz tuvo refréscate simulacro

Delicias. – El área de prevención de Bomberos Delicias visitó el jardín de niños #26 con el programa ‘’El fuego no es cosa de juego’’, impactando la vida de más de 60 personas en el Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz.





Como lo dicta el programa estuvieron toda una semana enseñándole a los niños y niñas del preescolar temas sobre la prevención de incendios como el no jugar con encendedores, cerillos u otros objetos inflamables y en caso de tener una emergencia llamar al 911, al igual, aprendieron a evacuar su escuela, realizándolo finalmente hoy.

Durante esta mañana evacuaron a 60 niños, 9 maestras y el intendente en 2 minutos siendo un gran tiempo para ser su primera vez. A petición de las maestras los Bomberos mojaron a los niños, para que tuvieran un cierre inolvidable.


Eduardo Rodríguez, encargado del área de prevención de Bomberos Delicias, resaltó que los niños siempre toman con seriedad los simulacros y captan muy bien el programa a pesar de su edad. Además, que para reforzar su aprendizaje le proporcionan a los padres y madres material sobre cómo prevenir accidente e incendios dentro de los hogares, principalmente siendo mantenerlos alejados de objetos inflamables o que generen fuego como la estufa.





LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Firma Miriam Soto renovación de convenio de colaboración con el Hospital Fortaleza
Chihuahua

Retira Municipio 189 toneladas de basura y escombro de arroyos de la colonia Punta Oriente
Internacional

Murió Noelia Castillo Ramos a los 25 Años Luego de Solicitar la Eutanasia por Depresión
Delicias

Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz tuvo refréscate simulacro
Estatal

Encabeza Gilberto Loya banderazo de arranque del operativo Semana Santa Segura 2026
Estatal

Fortalece Juárez vínculos con Canadá; encabeza alcalde Pérez Cuéllar reunión con cónsul comercial
Delicias

Familia no podrá pasar esta noche en su casa por voraz incendio en habitación
Delicias

Un milagro de mediodía: Motociclista se impactó contra tráiler y salió ileso
Delicias

Estafadores se hicieron pasar por inspectores de Protección Civil

Contáctanos por:

Regresar