Un conato de incendio registrado en una camioneta de carga provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos la tarde de este lunes en la intersección de la avenida Tercera y calle 10, en el fraccionamiento Imperial.
De acuerdo con el reporte, la unidad se encontraba remolcando material para una construcción cuando, al momento de encenderla, comenzó a salir humo del cofre. Ante la situación, los presentes actuaron de inmediato utilizando un extintor para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara.
Posteriormente, elementos de Bomberos acudieron al lugar para enfriar el motor y descartar cualquier riesgo de que el incendio se reavivara.
El incidente dejó daños materiales estimados en aproximadamente 10 mil pesos, principalmente en la parte frontal de la camioneta. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas
Mayra Hermosillo González