PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Jul.2026 12:49
Cáritas del Santuario renueva convenio con la Junta de Asistencia Privada para fortalecer su labor social

La asociación Cáritas del Santuario renovó el convenio de colaboración con la Junta de Asistencia Privada del Gobierno del Estado, acuerdo que les permitirá continuar accediendo a apoyos y programas de fortalecimiento institucional, tras cumplir con los requisitos establecidos por el organismo.




La presidenta de la asociación, Georgina Chávez, explicó que este convenio se firma cada año y únicamente pueden acceder a él las asociaciones civiles que aprueban una evaluación integral, en la que se revisa el cumplimiento de los lineamientos administrativos, legales y operativos.

Destacó que el proceso incluye una revisión exhaustiva por parte de nuevos dictaminadores, quienes verifican que cada organización cumpla con los filtros necesarios para ser considerada beneficiaria de los apoyos.


Chávez agradeció a la Junta de Asistencia Privada y al Gobierno del Estado por la cercanía y el respaldo brindado a la asociación durante los últimos años, lo que ha permitido fortalecer el trabajo que realizan en beneficio de la comunidad.


Señaló que, además del acceso a posibles recursos, esta alianza contempla capacitación continua, talleres y espacios de actualización para las asociaciones civiles del estado, con el propósito de profesionalizar su labor y mantener el cumplimiento de las obligaciones legales.

Asimismo, informó que durante el mes de septiembre participarán en un foro estatal dirigido a asociaciones civiles, donde recibirán capacitación especializada y compartirán experiencias con otras organizaciones.

Finalmente, Georgina Chávez reiteró que Cáritas del Santuario continuará trabajando para cumplir con todos los requisitos que exige la autoridad y así seguir ofreciendo apoyo a quienes más lo necesitan.

Edición: Mayra Hermosillo♥

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Cruz Roja suspenderá servicio médico en Meoqui por crisis financiera; continuarán las emergencias
Chihuahua

Hasta 16 menores involucrados en percances viales en julio: Komaba
Delicias

Invitan a la quinta edición del Mercado de Productores este sábado en Delicias
Delicias

Concluyen aplicación de carpeta asfáltica en primer tramo de la avenida Agricultura
Delicias

Veraneada Segura reúne a más de 110 niños con actividades de prevención y aprendizaje en Delicias
Delicias

El 70% de las mujeres que toman talleres se deben a problemas de salud mental: IMMD
Delicias

Cáritas del Santuario renueva convenio con la Junta de Asistencia Privada para fortalecer su labor social
Delicias

HAY 120 TERRENOS DISPONIBLES EN EL PANTEÓN SAN JUAN PABLO ||
Meoqui

Fuga en manguera provoca flamazo en tanque de gas; una persona sufrió quemaduras leves

Contáctanos por:

Regresar