PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Jul.2026 13:56
Invitan a la quinta edición del Mercado de Productores este sábado en Delicias

La quinta edición del Mercado de Productores de esta temporada se realizará este sábado 1 de agosto en la Plaza de Armas de Delicias, con la participación de productores locales que ofrecerán frutas, verduras, granos, huevo y otros alimentos frescos de la región. La actividad se desarrollará de las 8:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde.




Salomón Rodríguez, titular del área de Agricultura del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario de Delicias (IDEA), informó que esta edición busca fortalecer la economía local y acercar a las familias productos de calidad directamente del campo. Señaló que el mercado se ha consolidado como un espacio de encuentro entre productores y consumidores.

El funcionario destacó que durante esta temporada el Mercado de Productores ha registrado una buena respuesta de la ciudadanía, lo que ha permitido mantener activa esta iniciativa y brindar más oportunidades de comercialización a quienes trabajan en el sector agropecuario.

Explicó que uno de los principales objetivos del programa es impulsar el consumo local, ya que al comprar directamente al productor se favorece la economía de las familias del campo y se garantiza la frescura de los alimentos que llegan a la mesa de los delicienses.

Boletín Informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Choque fuga termina contra base de arbotante; responsable lanzó piedras para escapar
Delicias

Accidente deja cuantiosos daños materiales en acceso a Congregación Ortiz
Delicias

Chihuahua necesita muchas cualidades. Marco Bonilla las reúne
Estatal

Vamos a hacer que Chihuahua le siga dando norte a todo México: Marco Bonilla
Internacional

Mujer que fue rescatada tras 36 horas entre los escombros en Colombia muere en el hospital
Delicias

MUJER EMBARAZADA RESULTA LESIONADA EN ACCIDENTE VIAL
Camargo

Cartulina con mensaje amenazante moviliza a Policía Municipal y la AEI, en Camargo
Meoqui

El DIF Municipal de Meoqui y Heineken, junto con diversos aliados, reunieron más de una tonelada de ropa para esta iniciativa
Chihuahua

Infecta gusano barrenador a gato en Chihuahua capital
Meoqui

Abiertas en Meoqui inscripciones para los talleres musicales y de apoyo psicológico de NUCAM

Contáctanos por:

Regresar