Delicias. – Semanas atrás se dio a conocer que Obras Públicas tenía sus proyectos detenidos debido a las lluvias que no permitían que realizarán sus labores, ahora que las precipitaciones se han detenido aprovecharán para reanudarlas.
El alcalde Jesús Valenciano, afirmó que aprovecharán el tiempo sin lluvias y arrancarán hoy con las obras pendientes, por el momento estaban esperando que llegará maquinaria por la prolongación de la Av. Las Moras llegando a la San Pedro y en la avenida 2da oriente por la antigua tienda del ISSSTE.
Aunque a su criterio si las lluvias los para no pasa nada, ahorita lo que se necesita son lluvia las presas siguen a un nivel bajo para asegurar un ciclo agrícola para el próximo año por lo que las bendiciones que Dios mande son bien recibidas, pero todo indica que se podrán retomar las actividades.
En otro tema, mencionó que la visita del secretario de obras públicas Jorge Chanes, fue muy fructífera están esperando agenda pues es probable que tengan que salir este jueves o viernes a CDMX con el para continuar las gestiones de los temas como el distribuidor vial o el cruce peatonal que se requiere a la altura del Parque Fundadores, es un trabajo que requiere que se sigan tocando puertas y hasta ahorita van bien, concluyó.