PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Dec.2025 09:19
Identifican a víctima de accidente en las Curvas del Perico

Un trágico accidente ocurrido la mañana de este miércoles en el kilómetro 5 de la carretera libre Chihuahua–Juárez dejó como saldo un hombre fallecido y otro gravemente herido, luego de que un tráiler que transportaba madera provocara la volcadura de otra unidad.




El percance se registró cuando el tráiler cargado con madera, que circulaba en sentido norte–sur, tomó una curva a exceso de velocidad, ocasionando que la carga se desprendiera e impactara de lleno al vehículo que venía en dirección contraria.

La víctima mortal fue identificada como Félix L. P., quien viajaba como copiloto. Era hermano del conductor, Martín L. P., quien resultó gravemente lesionado. Ambos, de aproximadamente 40 años, quedaron atrapados dentro de la cabina; Félix falleció en el lugar, mientras que Martín fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado en estado crítico a un hospital por paramédicos de Ángeles Blancos.

Bomberos, Policía Municipal, personal de la Fiscalía General del Estado y equipos de emergencia acudieron al lugar, en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

La vía permaneció parcialmente cerrada durante varias horas debido a los troncos de madera esparcidos sobre el pavimento. Agentes de la Guardia Nacional División Caminos trabajaron para reabrir la circulación.

Las autoridades informaron que el conductor del tráiler que transportaba la madera huyó inmediatamente tras el accidente. Hasta ahora, no se ha confirmado si ya fue identificado o si existe alguna orden de aprehensión en su contra.

información: Tiempo

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

IDENTIFICAN A MENOR SEVERAMENTE GOLPEADO EN LA CARRETERA; SU ESTADO DE SALUD SE MANTIENE CRÍTICO
Saucillo

La presidenta Claudia Sheinbaum realiza su tercera visita a Chihuahua y llega a Santa Gertrudis en Saucillo
Estatal

Inminente Frente Frío 21; llegarán heladas a regiones del estado
Chihuahua

Usa cubrebocas si empiezas a ver enfermos: IMPE por influenza H3N2
Delicias

Volcadura deja auto en pérdida total; regresaban de recoger un casco y ahora pierden vehículo
Delicias

PIERDE EL CONTROL SALE DEL CAMINO Y VUELCA CERCA DEL PUENTE CIELO VISTA
Delicias

Alertan por nuevos intentos de hackeo en grupos de difusión de WhatsApp en Delicias
Delicias

NO GUARDA LA DISTANCIA Y PROVOCA DAÑOS EN SU VEHÍCULO
Delicias

VAN 9 MIL REGADERAS AHORRADORAS ENTREGADAS EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar