Cómo A.G.C de apenas 15 años de edad fue plenamente identificado el menor localizado en estado grave, luego de haber recibido una golpiza que casi le arrebata la vida pero que hasta el momento sigue luchando por sobrevivir en una cama del hospital Regional de Delicias.
Descartando que sea de la etnia tarahumara, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la identificación del adolescente que permanece internado en condición delicada, luego de haber sido hallado la mañana de este jueves en un camino de terracería del municipio de Meoqui, cerca de la carretera federal 45.
Una gorra, guaraches y sobre un charco de sangre fue como el menor fue localizado por testigos que dieron aviso a las autoridades las cuales siguen investigando como sucedieron los hechos pero que por el estado del menor, se ha complicado ya que permanece inconsciente, entubado y con fractura cráneo encefálica.
La Fiscalía General del Estado señaló que la investigación sigue en curso y que se dará a conocer información adicional conforme avance el proceso, respetando en todo momento el marco legal y los derechos del menor.