Delicias. – Debido a que las lluvias han estado constantes desde la madrugada de ayer, en algunas colonias de Delicias el agua se estancó por lo que lo reportaron al 9-1-1.
Roberto Márquez, coordinador operativo de Protección Civil, indica que hoy por la mañana comenzaron a reportar calles inundadas, por fortuna, no domicilio. Por lo que se empezó a trabajar en solucionar el problema, en el caso del fraccionamiento Cumbres del Deporte ocurrió porque una calle por donde debía fluir el agua estaba tapada con montones de tierra de una constructora por lo que gestionaron su retiro. Otras dos colonias en donde se inundaron las calles fueron la Carmen Serdán y en Laderas del Norte.
En otro tema, Protección Civil está solicitando el hule negro para posteriormente cortarlo y entregarlo a los domicilios que lo requieran porque tienen techo de lámina o techo de enterrado. Para solicitarlo pueden llamar al 9-1-1. Al igual si ven a una persona situación de calle notificarlos para que puedan llevarlos al albergue de jornaleros.