PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.May.2026 20:41
Suman 5 muertos por incendio en plaza comercial en Los Mochis

El siniestro generó escenas de pánico entre trabajadores y clientes




Sinaloa.- La cifra de personas fallecidas por el incendio en la Plaza Fiesta Las Palmas en Los Mochis, Sinaloa, subió a cinco. El siniestro, que inició en una tienda departamental, provocó la evacuación masiva de cientos de personas y el cierre indefinido de espacios aledaños como el Parque Sinaloa debido a la densa columna de humo.

Equipos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja trabajaron en el sitio; algunas personas tuvieron que subir al techo para ser rescatadas debido a la falta de visibilidad por el humo.

El siniestro generó escenas de pánico entre trabajadores y clientes que "corrieron por sus vidas" al notar que el humo invadía los locales comerciales.

Hasta el momento, las causas exactas del fuego no han sido determinadas, aunque peritos de la Vicefiscalía zona norte ya se encuentran en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Se reportan pérdidas millonarias por los daños materiales en la infraestructura de la plaza.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Más seguridad para las familias de Chihuahua; Supervisa alcalde Marco Bonilla construcción de la Comandancia Oriente
Nacional

Suman 5 muertos por incendio en plaza comercial en Los Mochis
Delicias

Invita Dhanilo Valle a jóvenes de Delicias a reconectar con su identidad a través de la música
Internacional

Tensión por narco y CIA; EU cerraría varios consulados de México: CBS
Nacional

Inflación da tregua en abril, pero persisten presiones en servicios y alimentos: Bankaool
Delicias

FECHAC impulsa agua segura en hospital de Delicias con sistema de ósmosis inversa
Delicias

Yo Amo la Vida AC invita a la Expo Maternidad con Causa en Delicias
Delicias

Le ganó la borrachera y terminó tirado junto a su bicicleta rumbo a la glorieta Niños Héroes
Delicias

Deportivo Guerrero será sede oficial de academia vinculada a Bravos de Juárez
Delicias

Exigen justicia para menor atropellada; familia denuncia minimización del caso en Fiscalía

Contáctanos por:

Regresar