PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Jun.2026 08:59
Pareja resulta lesionada tras chocar contra tráiler estacionado en gasolinera

Una pareja resultó lesionada durante la madrugada de este lunes, luego de que el automóvil en el que viajaban se impactara contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en un área de descanso para quinta rueda ubicada en la isla gasolinera frente a la empresa Cimarrón, sobre la carretera federal.




El accidente se registró minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando un hombre y una mujer circulaban a bordo de un automóvil Nissan Versa, modelo aproximado 2016. Por causas que son investigadas, la unidad terminó impactándose contra la caja de un tráiler perteneciente a la razón social Lecsa.


De acuerdo con la versión preliminar proporcionada por agentes de Vialidad, el conductor del vehículo pretendía ingresar a la estación de servicio para cargar combustible, sin embargo, habría perdido el control del volante debido al exceso de velocidad, lo que provocó el fuerte encontronazo.

Tras el impacto, ambos ocupantes del automóvil resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos para brindarles atención médica en el lugar.

El tractocamión se encontraba apagado y estacionado al momento del accidente. Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 5 mil pesos para la unidad de carga y cerca de 30 mil pesos para el automóvil Nissan Versa.

Al sitio acudieron agentes de Vialidad, elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes realizaron las labores correspondientes y el levantamiento del reporte para determinar las responsabilidades del percance.

Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Conductor sale ileso tras incidente carretero entre Bachimba y San Diego de Alcalá
Meoqui

Fortalece Miriam Soto cultura de ética y valores en el Gobierno Municipal de Meoqui
Chihuahua

´Asa´ junio a la capital con 36ºC
Chihuahua

Así serán últimas fechas del ciclo escolar en Chihuahua
Chihuahua

SE APODERARON DE MÁS DE 1 MDP AL TRABAJAR COMO CAJERA Y PROVEEDORA EN TIENDA LOCAL
Camargo

Se quita la vida joven de 21 años al interior de su domicilio; fue localizado por su mamá
Delicias

Mayo dejó 24 fallecimientos; en promedio, una muerte diaria en la región centro-sur
Estatal

Elementos de la SSPM participan en jornada altruista de donación de sangre
Chihuahua

Entrega Marco Bonilla mejoras deportivas en la UTCH Cantera, obra ganadora del Presupuesto Participativo 2024

Contáctanos por:

Regresar