Una mujer fue resguardada por autoridades en la carretera Parral-Jiménez tras intentar atravesarse a los vehículos presuntamente por una crisis emocional; recibió atención médica y apoyo.
Durante el día de ayer se registró una intensa movilización de diversos cuerpos de seguridad luego de recibir a través del sistema de emergencia 9-1-1 múltiples reportes de automovilistas que circulaban por la carretera Parral - Jiménez de una mujer que se cruzaba por la carretera con el fin de quitarse la vida.
De acuerdo con los reportes iniciales se señaló que una mujer se atravesaba de manera sorpresiva poniendo en riesgo su vida y de las personas que circulaban este tramo carretero; la intervención de elementos municipales terminó en el aseguramiento de la mujer; evitando una tragedia.
En las entrevistas con los elementos de seguridad la mujer indicó que momentos previos al acto sostuvo una fuerte discusión con su pareja; motivo por el cual tomó la decisión de querer quitarse la vida cruzando de esa manera las cinta asfáltica.
La mujer fue puesta en resguardo y canalizada para otorgarle atención médica correspondiente; las autoridades hacen un llamado para reiterar la importancia de buscar ayuda en caso de pasar por una crisis emocional de cualquier índole.
información: Tiempo