El diputado local Roberto Carreón se pronunció en torno a los señalamientos realizados por el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, relacionados con temas como el predial, la seguridad y el nepotismo.
“En la guerra y en el amor todo se vale”, expresó el legislador, al tiempo que exhortó al edil juarense a actuar con responsabilidad y a tener cuidado con sus declaraciones, señalando que los tiempos políticos actuales requieren mesura y respeto.
Carreón criticó la manera en que el alcalde se ha dirigido, especialmente hacia las mujeres, afirmando que no aprueba ese tipo de expresiones. Asimismo, indicó que en el ámbito político no todos están obligados a pensar de la misma manera, pero subrayó que siempre debe prevalecer el respeto en el debate público.
En relación con los temas señalados, el diputado destacó que Ciudad Juárez es uno de los municipios con mayor inversión, por lo que consideró que, si los recursos no son suficientes para atender las necesidades, corresponde al alcalde realizar las gestiones necesarias.
Finalmente, puntualizó que no se debe responsabilizar a otros actores políticos, ya que el principal responsable de la administración municipal es el propio presidente municipal.
Redacción: Mayra Hermosillo González