Francisco Galaviz, oficial de Vialidad, informó que tras el accidente registrado el pasado jueves en el entronque al 66 Batallón de Infantería, se logró ubicar al vehículo responsable minutos después, el cual se había dado a la fuga del lugar.
El oficial señaló que gracias a las características proporcionadas por los dos hombres lesionados, quienes viajaban a bordo de una motoneta, se pudo identificar que se trataba de un automóvil Honda color negro. Con apoyo de las cámaras Centinela, se realizó un rastreo que permitió localizar la unidad minutos después sobre la avenida 14 Sur.
Al arribar las patrullas perteneciente al turno de Galavíz al sitio indicado, localizaron el vehículo estacionado al exterior de un domicilio y, a un costado, al conductor responsable. De inmediato se procedió al aseguramiento del automóvil, el cual fue trasladado al corralón, mientras que el presunto responsable fue llevado al Complejo de Seguridad Pública.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Aunque es mayor de edad, su madre acudió tanto al hospital donde fueron atendidos los lesionados como ante el juez cívico, con el fin de hacerse responsable por los daños ocasionados durante el accidente.
Redacción: Mayra Hermosillo González