Delicias. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, informaron sobre la identidad del hombre que ayer lunes 23 de marzo a las 19:30 horas fue encontrado en su domicilio ubicado en la Avenida Galeana de la colonia Cielo Vista sin vida.
En vida llevaba el nombre de Juan Adrián P. B., de 35 años de edad, cuyo cuerpo tenía alrededor de su cuello un lazo de color amarillo colgado sobre el barandal de las escaleras. Por lo que el hecho fue clasificado como suicidio.
Personal del Servicio Médico Forense hicieron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia correspondiente de ley.
Se desconoce que pasaba en la vida de Juan para llevarlo a cometer suicidio, pero es un hecho lamentable que deja una familia rota. Apenas había cumplido años el jueves 19 de marzo.
Si estás pensando en cometer suicidio o conoces a alguien con estos pensamientos pueden solicitar ayuda al 9-1-1 para ser canalizado con un psicólogo de manera gratuita.