PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Jun.2026 15:36
Imputado altera el orden en audiencia frente al juez; permanecerá arrestado por 36 horas

Se trata de una situación que no había ocurrido antes en una audiencia en Camargo




CAMARGO.- Confirmó el agente del Ministerio Público de Camargo, Javier Almeida Campos que fue el día de ayer que una persona imputada faltó al orden y respeto ante el juez en una audiencia llevada a cabo este miércoles.

Se trata de un hecho inusual, que no había ocurrido antes.

“Se verificaba una audiencia ante juez de control. El imputado empezó a faltar al orden de la continuidad de la audiencia. El juez pidió guardar silencio y que respetara los acuerdos en la audiencia. Esta persona cada vez que participaba argumentaba algunas situaciones e interrumpía a los otros participantes. Ya cuando el juez estaba resolviendo volvió a interrumpir, alterando el orden”, comentó el agente.

El juez pidió detener al hombre como una medida de disciplina, pues ya se el había amonestado previamente.

“Se le aplicó un arresto por 36 horas. Debemos entender que hay embestiduras y la ley contempla estos procedimientos que deben llevar respeto. Es un juez al que se debe respetar, así como los derechos de la persona que dirige la audiencia. Se le faltó el respeto a todo esto y en el Código de Procedimientos Penales se enuncian penas”, comentó.

Se trataba de una audiencia de revisión de medias cautelares, luego de la vinculación a proceso.

“El imputado hizo caso omiso aun estando frente a preventivos. Es por eso que se solicitó revisar medidas cautelares y es en esa audiencia donde fue omisa de las determinaciones del juez, considerando que se atentaba en contra de la integridad física de la víctima y volvió a interrumpir la audiencia, por lo que se da el arresto de varias horas”.

LAS DE CÓDIGO

Rosales

Fuerte incendio en relleno sanitario de Rosales moviliza a cuerpos de emergencia
Estatal

A golpes asesinó a su hija de tres meses de edad, pasará 42 años en la cárcel
Delicias

Sorprenden a presunto asaltante bajo puente de la Carmen Serdán; recuperan pertenencias de las víctimas
Estatal

DISCUTIÓ CON SU PAREJA; LO GOLPEÓ Y LO MORDIÓ EN REPETIDAS OCASIONES
Meoqui

Exhorta Gobierno de Meoqui a la prevención y detección oportuna del cáncer de próstata
Camargo

Imputado altera el orden en audiencia frente al juez; permanecerá arrestado por 36 horas
Nacional

RÁUL ANOTA EL SEGUNDO DE CABEZA (2° TIEMPO)
Delicias

Omisión de alto causó choque de 200 mil pesos
Delicias

CLUB DE LEONES CASTORES INVITA A SU CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS

Contáctanos por:

Regresar